Lo más visto

Más de Deportes

Alejandro Bentos: "La presión está 50 y 50"

El mítico goleador de FAS, Alejandro Bentos, disminuye la presión por la sequía de títulos y considera que será un juego parejo.


 

Enlace copiado
Alejandro Bentos:

Alejandro Bentos: "La presión está 50 y 50"

Enlace copiado

El exgoleador argentino de FAS, Alejandro de la Cruz Bentos, dijo que la final de este domingo entre los tigrillos y el Alianza será pareja y que la presión es igual para ambos bandos.

"Así como esperamos nosotros (10 años por ganar un título y cuatro por volver a una final), Alianza solo ha ganado dos de seis que lleva de forma seguida", valoró el gaucho, que llegó al Cuscatlán para entregar parte de las camisetas que tiene a la venta.

También dio su valoración el jugador Jonathan Águila, quien coincidió con Bentos en el estadio Cuscatlán para la final que disputarán tigrillos y albos  a partir de las 3:00 de la tarde.

"Esperamos que sea un partido muy bonito y la afición se vaya satisfecha. Tuve la oportunidad de jugar en FAS y fue una institución que me dio mucho  y yo traté de hacer las cosas al máximo.  Me siento feliz porque FAS está en una final. Que gané el mejor, el que haga la mejor cosa", dijo Águila.

"Son cuatro años que FAS no llega  a una final y 10 que no gana un título, sabemos que la afición todo este tiempo ha estado apoyando al equipo. El equipo que aproveche las oportunidades se va a llevar la copa. Yo como jugador y aficionado vengo a ver un buen fútbol. Tengo amigos en FAS y Alianza", expresó Jonathan que se recupera de una lesión de rodilla.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines