Lo más visto

Más de Deportes

Alejandro Bentos vuelve al fútbol profesional

El argentino Alejandro de La Cruz Bentos se convirtió en nuevo refuerzo del Leones de Occidente, en la segunda división.
Enlace copiado
Alejandro Bentos vuelve al fútbol profesional

Alejandro Bentos vuelve al fútbol profesional

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El argentino Alejandro de la Cruz Bentos se convirtió hoy en la nueva contratación del Leones de Occidente de la segunda división nacional.

De acuerdo con Max Martínez, presidente del equipo, en Metapán se tiene en consideración la trayectoria futbolística del jugador sudamericano.

“Sé que por la edad algunos no lo quisieran, pero nosotros queremos darle un buen espectáculo a la afición, siempre pensado en subir al equipo a la Primera División”, aseguró Martínez, quien después agregó: “No costó llegar a un entendimiento. Tiene amigos en el equipo y eso facilitó las cosas. Mañana se incorporaría a los entrenamientos”.

Alejandro Bentos, de 38 años, disputó sú último torneo en el circuito mayor en el campeonato Clausura 2015, en el que disputó 15 partidos y no tuvo anotaciones.

Para la presente campaña, los Leones de Occidente, que culminaron al margen de la clasificación en el Clausura 2016, serán dirigidos por el chileno Héctor Jara. 

Tags:

  • alejandro bentos
  • leones de occidente
  • segunda division

Lee también

Comentarios