Alemania humilla a México en Copa Confederaciones

La selección alemana, sin sus figuras, goleó hoy a México y disputará el título de Copa Confederaciones ante Chile.
Enlace copiado
Alemania humilla a México en Copa Confederaciones

Alemania humilla a México en Copa Confederaciones

Enlace copiado
La selección mexicana fue víctima de una nueva goleada. Hoy fue Alemania su verdugo, aunque los bávaros fueron un poco más condescendientes y solo metieron cuatro goles, contra uno de los aztecas.

El fantasma de una nueva goleada atormenta a México hoy, en las semifinales de Copa Confederaciones. Alemania le metió los primeros dos goles antes del minuto 8 del partido y la debacle parecía venirse encima del equipo norteamericano. 

Goretzka ha sido el verdugo de los aztecas. Marcó el primero al minuto 6, desde fuera del área, y el segundo un minuto después, aprovechando las facilidades defensivas que da México.
 
 

Leon #Goretzka 6' #Germany vs. #Mexico 1:0 #ConfedCup ⚽️ No Copyright intended (© FIFA) Tag friends ⤵️ Follow @f8tballweekly ⚠️

A post shared by Football ¤ Soccer ¤ Futbol (@f8tballweekly) on


 
 

8': Goretzka scores again. Germany 2-0 Mexico #confederationscup #germany #mexico #semifinals #goretzka

A post shared by Match Referee (@matchreferee) on



En 2016, el 16 de junio, México sufrió una terrible goleada por 7-0 ante Chile, en los cuartos de final de la Copa América Centenario. En ese partido, el Tri acabó perdiendo 2-0 el primer tiempo, pero el primer gol lo encajó hasta el minuto 16.

SEGUNDO TIEMPO
Aunque México logró contener el tanque alemán en lo que restó del segundo tiempo, para el complemento las cosas volvieron a ser favorables para los germanos.

Antes del minuto diez de la segunda parte llegó el 3-0, obra de un gran juego colectivo de Alemania y con el punto final puesto por Werner.
 


Los alemanes, que prácticamente participan en la justa con una selección sub 23, bajaron la intensidad sobre lo último del partido y permitieron que México generara peligro sobre el marco de Marc André Ter Stegen.

Así, al 89', Marco Fabían descontó para el equipo de CONCACAF, con un verdadero golazo desde fuera del área.
 


Pero en tiempo de compensación el campeón del mundo mostró nuevamente su poderío y selló la goleada con un gol de Younes.
 
 

#fifa #confederations #Cup #gol #germany #younes #4 ;1#intersting#football #matches #to #watch

A post shared by @ciekawemecze_ on




 

Tags:

  • mexico
  • alemania
  • confederaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter