Lo más visto

Más de Deportes

¿Alemania le tiene miedo a México?

La preguntaron a la selección alemana cuál es el rival más peligroso y esta fue la respuesta.
Enlace copiado
¿Alemania le tiene miedo a México?

¿Alemania le tiene miedo a México?

Enlace copiado

A pocos días para el arranque de la Copa del Mundo y el esperado encuentro entre Alemania y México, la selección germana ya está en tierras rusas y algunos de sus jugadores fueron consultados sobre cómo ven el grupo en el torneo.

Hace unos meses fue Thomas Müller quién afirmaba conocer poco a los mexicanos como su principal rival, sin embargo ahora el discurso ha cambiado para los europeos.

Ante todas las polémicas entorno a la selección mexicana, muchos ven a los norteamericanos como destinados al fracaso en Rusia 2018. A pesar de eso, Marc-André Ter Stegen, guardameta alemán y del Barcelona, aseguró todo lo contrario.

"Sin duda México es el rival más complicado de nuestro grupo y el más fuerte. Todos queremos ganar la Copa del Mundo y tenemos que comenzar con buenas sensaciones ante los mexicanos", dijo el portero alemán.

Manuel Neuer, recuerda la goleada 4-1 que consiguieron frente al equipo americano en la pasada Copa Confederaciones, sin embargo, está consciente que sus rivales han mejorado bastante desde ese entonces.

Tags:

Lee también

Comentarios