Lo más visto

Alemania tiene una prueba ante República Checa

AGENCIAS
Enlace copiado
Alemania tiene una prueba ante República Checa

Alemania tiene una prueba ante República Checa

Enlace copiado
La selección alemana irá en busca hoy de su segundo triunfo en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018 cuando reciba en Hamburgo a República Checa en un partido que marcará un hito para el entrenador Joachim Löw.
 
El de hoy será el encuentro número 140 de Löw como técnico de la "Mannschaft", lo que lo convertirá en el segundo entrenador con más partidos dirigidos en el equipo, sólo por detrás del mítico Sepp Herberger.
 
Sin embargo, los pensamientos del seleccionador están únicamente en vencer al combinado checo y mantenerse como líder del Grupo C después de la victoria del debut.
 
"Estamos bien preparados. Tenemos un claro objetivo que es lograr seis puntos de los dos partidos", señaló el estratega alemán de cara al enfrentamiento contra la selección checa y al partido que el martes disputará Alemania contra Irlanda del Norte en Hannover.
 
Löw dirigió en 139 ocasiones al conjunto germano, un hito que comparte con Helmut Schön y que tan sólo supera Herberger, que logró el Mundial para Alemania en 1954 y comandó a la selección en un total de 167 encuentros.
 
En caso de que la actual campeona del mundo derrote tanto a la República Checa como a Irlanda del Norte, Löw podrá alcanzar uno de los logros del histórico técnico, ya que compartirá con él el récord de 94 victorias al frente de la selección.
 

Tags:

  • alemania
  • eliminatoria
  • rusia 2018
  • europa

Lee también

Comentarios