Alerta en el Real Madrid: El Manchester United también quiere a Neymar

El Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de Neymar. Esto dicen en Inglaterra. ¿Cómo afectaría al Real Madrid?
Enlace copiado
Alerta en el Real Madrid: El Manchester United también quiere a Neymar

Alerta en el Real Madrid: El Manchester United también quiere a Neymar

Enlace copiado

El Real Madrid ya no es el único equipo interesado en el delantero estrella del París Saint Germain (PSG), Neymar. El Manchester United también dará pelea por contratar al brasileño para la próxima temporada.

Según el periódico The Mirror, el Manchester hará una oferta inicial de 227 millones de euros (271 millones de dólares) para negociar con el club parisino y convencer a Neymar a jugar en el fútbol inglés.

Al igual que el Real Madrid, el club inglés aprovecharía que el goleador suramericano no está contento en el PSG.

Los “Red Devils” buscan reforzar su plantilla con un crack para el próximo torneo en el que aspiran a ser verdaderos protagonistas en la Champions League europea.

El equipo inglés, bajo la dirección de José Mourinho, no pasó de los octavos de final al quedar eliminado por el Sevilla. 

Después de su salida del Barcelona por 222 millones de euros, Neymar volvería a romper el techo financiero del fichaje más caro de la historia del fútbol.   

LO QUE DICE EL PSG
Ante los rumores de la partida de Neymar, el PSG ha rieterado que el brasileño “tiene contrato y se va a quedar al 200 por ciento”.

Sin embargo, el club francés ha quedado en evidencia en otras situaciones, como durante la lesión de Neymar, en la que manifestó que el brasileño no sería operado de su lesión y jugaría el segundo partido de octavos ante el Real Madrid, pero al final se impuso la decisión del suramericano.

Neymar sufrió una fractura en un dedo de un pie el 25 de febrero, lo que lo llevó a someterse a una cirugía en Brasil y volvió a los entrenos en París esta semana, aunque está totalmente enfocado en el Mundial de Rusia 2018.
 

Tags:

  • Neymar
  • París Saint-Germain
  • Manchester United
  • Real Madrid

Lee también

Comentarios