Lo más visto

Más de Deportes

Álex Larín jugará en Metapán para el Apertura 2020

Marte, FAS y Alianza han sido hasta ahora los equipos de este jugador en el redondo nacional. Fuera del país jugó en el Juárez, de México, Herediano, de Costa Rica, y Comunicaciones, de Guatemala.

Enlace copiado
Álex Larín jugará en Metapán para el Apertura 2020

Álex Larín jugará en Metapán para el Apertura 2020

Enlace copiado

La dirigencia de Isidro Metapán presentó de manera oficial al nacional Alexander Larín como nuevo refuerzo para el equipo en el Apertura 2020, con lo que el cuadro calero da casi por cerrada su plantilla para la próxima temporada.

Larín había sostenido pláticas con el vicepresidente de Águila, Alejandro González Arguello, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Larín finalmente fue seducido por el proyecto del cuadro jaguar y eso lo llevó a la firma.

Álex Larín se une al listado de fichajes que encabezan en Metapán los extranjeros Ricardo Ferreira, Jhon Machado y Mitchell Mercado, este último todavía está por definir su situación al firmar contrato también con Alianza. A ellos se suman el nacional Herbert Sosa.

ASÍ LO ANUNCIÓ METAPÁN

De acuerdo con el director deportivo de Metapán, Álex Villatoro, este refuerzo tiene el visto bueno del técnico Víctor Coreas.

"Nos enlazamos con Larín. Él estaba con toda la motivación de poder llegar a Metapán. Gracias a Dios se dieron las cosas porque consideramos que estamos haciendo llegar a una jugador importante al equipo", dijo Villatoro en plática con EL GRÁFICO.

Villatoro dijo, tras los últimos fichajes, que la apuesta de los caleros para el torneo será grande.

"Se trabaja día a día por construir una plantilla competitiva, porque es el ADN de Metapán y desde la dirección deportiva estamos trabajando para eso. El objetivo de nosotros es claro y es estar pelando en los puestos de arriba. Esto lo hacemos por el respeto que le tenemos a nuestra afición y a nuestros patrocinadores. Con la llegada de Larín llenamos una plaza importante en el equipo", dijo el director deportivo de los jaguares.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines