Lo más visto

Más de Deportes

Álex Larín todavía no tiene fecha de regreso

El doctor de Comunicaciones, Fredy Fernández, mencionó a La Red que debe cumplir de uno a dos meses más de recuperación

Enlace copiado
Álex Larín todavía no tiene fecha de regreso

Álex Larín todavía no tiene fecha de regreso

Enlace copiado

En octubre pasado, el jugador salvadoreño Alexander Larín fue operado en México causa de una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Inicialmente se manejó que necesitaría seis meses de recuperación y, todo indica, a que tendrá que cumplir de tres a cuatro meses de reposo.

Ya está por cumplir ese período, desde su intervención, y en su club Comunicaciones aún no tienen fecha para que retorne a los campos de juego.

En una entrevista para La Red de Guatemala, el doctor del club Cremas, Fredy Fernández, comentó "Tenemos el informe del médico que lo operó y evaluó y todavía falta un par de meses para que se termine de recuperar e incorporar, está pendiente aún. 

se platicó seis meses en promedio de cruzado anterior pero estamos en el tiempo pero estamos en el tiempo que se justificó".

"Cacho" Larín pudo ser tratado con tiempo, cuando se lesionó el 28 de julio pero Fernández valoró que no necesitaba cirugía. La recapida en el jugador salvadoreño lo llevó a requerir de la asistencia del doctor Rafael Ortega en México.

Comunicaciones, subcampeón en Guatemala, no ha contado con el lateral zurdo salvadoreño en casi todo el torneo pasado y en el presente ha sufrido otras bajas pero se mantiene  en el cuarto puesto de la clasificación del Clausura 2019 de la Liga Nacional con 12 puntos en 7 jornadas, a sólo dos del puntero y archirrival Rojos del Municipal. 

 

Tags:

  • Alexander Larín
  • Comunicaciones
  • lesión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines