Loading...

Alex Roldán: “Tenemos que respetar al rival”

El jugador de la selección comunicó que el equipo no se puede confiar el domingo a pesar que Honduras pase por un mal momento en la eliminatoria.

 

Enlace copiado
Alex Roldán: “Tenemos que respetar al rival”

Alex Roldán: “Tenemos que respetar al rival”

Enlace copiado

Álex Roldán confesó su deseo por lograr la segunda victoria de El Salvador en la octagonal en suelo hondureño. El jugador explicó que el triunfo no solo es para salir del fondo de la tabla sino que para romper la paternidad que arrastra la H’ ante el equipo cuscatleco.

Hay que resaltar que, la selección salvadoreña nunca ha logrado triunfar ante el vecino centroamericano cuando ha visitado Tegucigalpa o San Pedro Sula.

Ojalá logremos ganar el domingo y romper la mala racha en Honduras”, dijo Roldán.

Alex Roldán llega al hotel de concentración de la selección
Alex Roldán llega al hotel de concentración de la selección

A pesar de que la selección catracha pasa por uno de sus momentos más complicados en su historia reciente, el jugador salvadoreño remarcó que no hay que perderle el respeto al equipo que dirige el ‘Bolillo’ Gómez.

Tenemos que respetar al rival que vamos a enfrentar, ellos van a querer ganar el juego contra nosotros y tenemos que ponerle ganas para el partido del domingo”, comentó Álex.

La selección salvadoreña tiene que sacar una victoria en estos dos encuentros ante Honduras y Canadá para que matemáticamente tiene aún posibilidades de luchar por el repechaje en la última fecha triple, sin embargo, el seleccionado adelantó que el partido del domingo tiene un sabor diferente a parte de la tabla de la octagonal.

Es un juego importante no solo para lo que está enfrente de cada equipo sino también por la historia y hay que salir a demostrarle  a todos nuestro juego para buscar la victoria”, detalló el jugador de El Salvador.  

Ya para finalizar, el jugador del Seattle Sounders habló sobre el tema del clima, dónde estarán en altas temperaturas en la costa hondureña luego de haber estado en el frío de Columbus Ohio.

“Es lo difícil de jugar en CONCACAF, hay diferentes condiciones, nunca es fácil venir del frío al calor y es algo en lo que nos tenemos que ajustar porque no puede ser una excusa para nosotros”, agregó el volante de El Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines