Loading...

Alex Roldán y el Sounders sueñan con pasar a la final de Concachampions

El equipo de Seattle obtuvo una victoria por 3-1 ante el New York City FC en el duelo de ida de las semifinales de la Concachampions.

Enlace copiado
Alex Roldán y el Sounders sueñan con pasar a la final de Concachampions

Alex Roldán y el Sounders sueñan con pasar a la final de Concachampions Foto cortesía Seattle Sounders FC.

Enlace copiado

El Seattle Sounders, equipo en el que milita el salvadoreño Alex Roldán, obtuvo en la noche del miércoles una importante victoria ante el New York City FC por 3-1, en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions, disputado en el Lumen Field de Seattle.

Roldán salió de titular y jugó los 90 minutos como lateral derecho, contribuyendo a la victoria de su equipo con su despliegue por toda la banda.

El partido comenzó con un ir y venir de ambos equipos, y fue hasta el minuto 16 en el que el Sounders ampliaría el marcador. Fue una gran jugada colectiva que inició desde los zapatos del guardameta Stefan Frei y que pasó por nueve futbolistas distintos que realizaron 10 pases en 33 segundos para que el atacante Albert Rusnák marcara el primero para los verdes.

Thiago Andrade pondría el primero para los neoyorquinos y empataría el marcador con un remate acrobático espectacular, tras recibir el balón mediante un cabezazo de Valentín Castellanos.

Seattle no queria irse al descanso con el empate, por lo que Jordan Morris puso el segundo sobre el minuto 34, luego de recibir un centro retrasado, a ras de césped, por parte de Cristian Roldán.

La victoria la sellaría Nicolás Lodeiro desde el punto penal al minuto 68. El Sounders supo aprovechar la localía, y un empate o una derrota por la mínima diferencia le bastaría para clasificar a la final.

El partido de vuelta de la semifinal se disputará el próximo 14 de abril en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines