Lo más visto

Más de Deportes

Alexander Larín cerca de finiquitar con el Alianza

El jugador habló, vía telefónica, en conferencia de prensa con el vicepresidente del FC Juárez y aseguró que espera unirse al equipo en los próximos días.
Enlace copiado
Alexander Larín cerca de finiquitar con el Alianza

Alexander Larín cerca de finiquitar con el Alianza

Enlace copiado
El equipo FC de Juárez dice que el salvadoreño Alexander Larín estará viajando en las próximas horas a México para unirse al equipo, algo que la dirigencia de Alianza desmiente.

Durante una conferencia de prensa en la que el vicepresidente del equipo mexicano, Álvaro Navarro, presentó a nueve de sus nuevos fichajes, el dirigente aprovechó para enlazar vía teléfono con Larín

"Sí, como te comenté estoy por finiquitar mi contrato que tengo aquí en el El Salvador para poder viajar en los próximos días y así poder estar con ustedes, estoy agradecido con Miguel y contigo por tomarme en cuenta y compartir en la reuda de prensa", dijo el volante cuscatleco durante su participación.

"Estoy muy agradecido por tomarme en cuenta y en regresar a un equipo en Juárez", agregó el elemento, actualmente vinculado con los albos del Alianza, quien está actualmente con la selección nacional.

"Bravísimas con la información que toda la afición esperaba! Mira aquí la llamada de Alexander Larín confirmando su llegada a Ciudad Juárez. Además conoce a los dos talentosos jóvenes de las Fuerzas Básicas que estarán a prueba en la pretemporada", publicó el equipo en si sitio web en en sus redes sociales.




El "Cacho" Larín ya ha estado con el equipo azteca, donde estuvo a préstamos en 2015. Jugó 10 partido con el equipo y anotó un gol.

El Club Sport Herediano es otro equipo con el que ha jugado Larín, en el extranjero. Fu en el torneo de Verano, en 2015, que estuvo con ese club costarricense.    

Tags:

  • primera division
  • alexander larin
  • juarez
  • alianza

Lee también

Comentarios