Lo más visto

Más de Deportes

Alexánder Larín está en la mira del Comunicaciones de Guatemala

En Guatemala confirman el interés y un jugador de la primera división salvadoreña ya “lo quemó” asegurando que fichará con los cremas.


 

Enlace copiado
Alexánder Larín está en la mira del Comunicaciones de Guatemala

Alexánder Larín está en la mira del Comunicaciones de Guatemala

Enlace copiado

Aunque la dirigencia del Comunicaciones, a través de su presidente Pedro Portilla, aseguró que no se podía confirmar nada por el momento sobre la llegada de Alexánder Larín al equipo crema, sí existe el interés en el cuscatleco y todo indica que su fichaje en el fútbol guatemalteco es cuestión de días, incluso de horas.

EL GRÁFICO habló con el técnico uruguayo William Coto Olivera, responsable del Comunicaciones para saber si es factible que Larín llegue a las filas de los capitalinos. 

"Sí, conozco a Alexánder. Siempre tuvimos interés en él. Queremos hacer todo lo posible para que pueda venir. Hace rato que lo queremos traer", indicó el timonel desde tierras charrúas, mientras está de vacaciones. 

Por el momento Larín está concentrado con la selección nacional mayor, de cara al partido amistoso de este 2 de junio ante Honduras. El zurdo es agente libre, pues rechazó una oferta para renovar con Alianza.

Si el Comunicaciones quiere al volante cuscatleco tendrá que negociar con el Tigres de México, equipo que tiene los derechos deportivos de Larín.

PAOLO SUÁREZ YA LO QUEMÓ
El uruguayo Paolo Suárez, jugador del Isidro Metapán en el fútbol salvadoreño pero también ex jugador del Comunicaciones, dejó entrever en redes sociales que la llegada de Larín a los cremas es un hecho.

Incluso, varios medios de comunicación en Guatemala ya hablan del inminente fichaje del salvadoreño con uno de los equipos más laureados del fútbol chapín.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines