Lo más visto

Más de Deportes

Alexánder Larín quiere romper una maldición con Alianza

Ha jugado tres finales en primera división, pero nunca ha podido levantar el título. ¿Lo logrará en la cuarta? Esto es lo que dice.
Enlace copiado
Alexánder Larín quiere romper una maldición con Alianza

Alexánder Larín quiere romper una maldición con Alianza

Enlace copiado

Alexánder “el Cacho” Larín nunca ha ganado un título en la primera división, pese a ser uno de los futbolistas salvadoreños más sobresalientes de la última década. El domingo quiere saldar esa deuda ante el Santa Tecla, pese a que tampoco es una tarea que le robe el sueño. 

Hasta ahora el mediocampista albo ha disputado tres finales en Liga Mayor, pero no ha podido salir con la copa bajo el brazo. En la primera, militando en FAS, perdió 3-0 ante el Firpo, en el Clausura 2013. 

Mientras que en las restantes cayó en el Apertura 2016 y Clausura 2017 ante el Santa Tecla, mismo rival que tendrá de frente el domingo en el estadio Cuscatlán. 

“Lastimosamente se me ha negado acá, pero a veces las estadísticas se rompen. Ojalá Dios quiera que el domingo así sea y que culminemos el torneo que ha hecho el club de lamejor manera”, comentó el jugador albo. 

NO ES UNA OBSESIÓN
Larín manifestó que salir campeón en el país no es una obsesión, pero reconoció que a nivel colectivo es una obligación para el cuadro albo, luego de firmar uno de los mejores torneos en su carrera. 

“No me lo tomo muy personal, porque a la larga somos 25 jugadores que aportamos un poco. Estamos tranquilos, anímicamente estamos muy bien. Estamos comprometidos y hay bastante optimistas”, sostuvo el jugador nacional. 

El jugador paquidermo manifestó que si bien no puede adelantar la estrategia para el domingo, la clave para derrotar al Tecla será pensar en el juego que pueda ofrecer el cuadro paquidermo ante los pupilos de Ernesto Corti. 

“Nosotros debemos trabajar en lo nuestro. No hay que preocuparnos por el rival, aunque sabemos que es uno de los equipos que juegan muy bien y por algo estamos en la final. Ojalá el domingo podamos salir victoriosos”, apuntó “el Cacho”. 

Hasta el momento el jugador elefante nada más ha salido campeón fuera del país. En 2015 levantó el título con el Herediano de Costa Rica y también fue campeón en la Liga de Ascenso de México con el Juárez.

Tags:

Lee también

Comentarios