Alexánder Larín se defiende y asegura que no aruñó a Walter Canales, del Limeño

Alexánder Larín, del Alianza, dijo que está tranquilo tras los incidentes que llevaron a su expulsión, el domingo, ante Limeño. Canales lo volvió a acusar hoy en el programa Güiri Guiri al Aire.
Enlace copiado
Alexánder Larín se defiende y asegura que no aruñó a Walter Canales, del Limeño

Alexánder Larín se defiende y asegura que no aruñó a Walter Canales, del Limeño

Enlace copiado

El volante izquierdo del Alianza, Alexánder Larín, expresó que está tranquilo porque "no ha hecho nada" y niega las acusaciones de Walter Canales, defensa del Limeño, con quien tuvo un encontronazo el domingo. Ambos se fueron expulsados tras un altercado.

El jugador del cuadro capitalino dijo a Radio Monumental que "comenzaron a regalar rojas ahí, creo que es algo que a cualquiera le puede pasar. Ellos (los árbitros) saben lo que van a reportar ahí, uno se queda tranquilo porque no ha hecho nada y hay que esperar para el día jueves al Santa Tecla".

De esa forma, Álex Larín restó importancia a los señalamientos que hizo en su contra la dirigencia del Limeño y el mismo jugador Canales, quien acusó al "Cacho" de propinarle una herida en el rostro.

CANALES LO ACUSÓ EN PROGRAMA RADIAL
Este mediodía, en el programa radial Güiri Güiri al Aire, Walter Canales insistió en la agresión de Larín.

 

Además, reveló que la agresión de Larín no es nueva, pues ya había sufrido acoso del mismo jugador en la primera vuelta.

 

Finalmente, señaló el trabajo del árbitro Élmer Martínez, que fue quien lo expulsó. El silbante sacó cuatro rojas el domingo en Santa Rosa de Lima.

Tags:

  • Alianza
  • Limeño
  • Alexánder Larín
  • Walter Guevara Canales
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter