Lo más visto

Más de Deportes

Alexánder Larín volverá a jugar con el Comunicaciones

Luego de superar una lesión, Alexánder Larín ya puede volver a jugar en la liga guatemalteca. Mirá los detalles.

Enlace copiado
Alexánder Larín volverá a jugar con el Comunicaciones

Alexánder Larín volverá a jugar con el Comunicaciones

Enlace copiado

Tras superar un periodo de recueración y luego de una operación en su rodilla izquierda, el volante salvadoreño Alexánder Larín, actual jugador del Comunicaciones guatemalteco, podrá jugar de nuevo este miércoles, ante Universidad de San Carlos, por el torneo de Copa. 

  • Así lo confirmó a EL GRÁFICO, desde Guatemala, el timonel crema William Fernando Coito.

"El miércoles volveremos a tener en juego a Larín. Lamentablemente se lesionó en la primera fecha en los primeros minutos, pero hemos esperado por él. Sabemos que es un jugador importante para nosotros. Qué mejor para nosotros que él esté disponible de nuevo para el arranque de la segunda vuelta. La idea nuestra es irle dando minutos para que se vaya sintiendo mejor", apuntó Coito, desde tierras chapinas.

Por esa lesión a escala de rodilla, Larín tampoco pudo estar disponible para el seleccionador Carlos de los Cobos en el juego eliminatorio contra  Montserrat y en el amistoso contra Brasil, hace una semana. 

  • Tampoco pudo estar con los cremas en el último clásico chapín contra Municipal, disputado el pasado 29 de agosto.

El médico de Comunicaciones, Fredy Fernández, indicó que el cuscatleco ya tiene el alta médica. "Ha hecho fútbol en los últimos entrenos y será opción para el técnico ante USAC, este miércoles", dijo el galeno.   

Tags:

  • Alexánder Larín
  • Comunicaciones
  • Fútbol de Guatemala

Lee también

Comentarios