Lo más visto

Alexis Cerritos tuvo su debut en la Tercera Liga portuguesa

En su primer juego con su club, Oliveirense, disputado este fin de semana ante Marítimo II; el atacante estuvo en cancha por 60 minutos. 

Enlace copiado
Alexis Cerritos tuvo su debut en la Tercera Liga portuguesa

Alexis Cerritos tuvo su debut en la Tercera Liga portuguesa

Enlace copiado

El delantero estadounidense-salvadoreño, Alexis Cerritos, de 19 años, debutó este fin de semana con su equipo, Oliveirense, en la derrota por 1-0 ante Marítimo II, por la fecha 21, de la Tercera Liga de Portugal

El atacante cuscatleco recibió su transferencia internacional el viernes pasado para poder disputar su primer juego en esa liga del balompié luso.

Y en ese encuentro de estreno, Cerritos estuvo en cancha por 60 minutos y a futuro espera seguir teniendo continuidad. 

El pasado 15 de enero, Cerritos, hijo del exdelantero de la selección mayor de El Salvador, Ronald Cerritos, fue contratado por Oliveirense. Estampó su firma por dos años. Tras un paso por el equipo B de DC United y la sub-20 del Pachuca mexicano, el atacante espera poder adaptarse a su nuevo club y aportar goles.

"Hablé con Alexis, luego de su primer partido con su nuevo club, y me dijo que se había sentido bien en lo físico y con mucha confianza. Fue de mucho provecho para eso haber estado con la selección en el juego ante Islandia (a mediados del mes pasado). Ahora está trabajando para adaptarse al sistema del entrenador. Hay mucha competencia en el equipo", indicó Ronald Cerritos padre, en plática con este medio.

Por ahora, Alexis seguirá a la espera de un llamado a selección mayor o preolímpica. Ya ha trabajado con los entrenadores de esos combinados. Antes, estuvo en las concentraciones a nivel sub-17 y sub-20. En los dos planteles compitió en los respectivos premundiales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines