Alexis Sánchez rechaza ofertas y apuesta por seguir en el Barcelona

Sánchez tiene la intención de cumplir los años que le restan de contrato.
Enlace copiado
Enlace copiado
El delantero chileno Alexis Sánchez tomó la decisión de rechazar ofertas y su deseo es seguir la próxima temporada en el Barcelona, según asegura hoy "Mundo Deportivo".

"El delantero chileno sólo se planteará su salida si el club le comunica en junio que no cuenta con él. Mientras eso no suceda, Alexis ya le ha dado instrucciones a su agente de que no quiere ni oír hablar de ofertas", publicó el diario español.

Por delante tiene tres años más de contrato y su intentión inicial es cumplirlos. El rendimiento del chileno está siendo muy criticado durante toda la temporada, en la que jugó 32 partidos entre Liga española, Liga de Campeones y Copa de rey, anotando sólo cinco goles.

Abucheado por su propia hinchada en varios partidos, en las últimas semanas se dispararon los rumores y la prensa italiana aseguró que el chileno es pretendido por Juventus e Inter de Milán. "Sin embargo, y pese a que ambos clubs se han puesto ya en contacto con su agente, Fernando Felicevich, la respuesta ha sido la misma en los dos casos: 'No, gracias'", añadió "Mundo Deportivo". Pero tampoco será sencillo que el Barcelona apueste por la continuidad de Alexis Sánchez, sobre todo si se confirma la llegada del brasileño Neymar, como afirma la prensa española estos días.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter