Alexis Sánchez sacó su arsenal

El delantero chileno anotó un doblete para el triunfo “gunner” sobre el Stoke City.
Enlace copiado
Enlace copiado
El chileno Alexis Sánchez lideró ayer una nueva victoria del Arsenal al marcar dos goles en el triunfo “gunner” por 3-0 sobre el Stoke City.

Los tres puntos permitieron al conjunto de Arsene Wenger escalar hasta la quinta posición de la liga inglesa de fútbol, donde se sitúa con 36 unidades. Laurent Koscielny puso el 1-0 a los seis minutos de partido y Sánchez sentenció el duelo en el Emirates Stadium con su doblete (33' y 49').

“Sabíamos que era importante empezar fuertes”, dijo Wenger después del partido. “Jugamos a buen ritmo y lo controlamos. Creo que merecimos ganar”, agregó.

El Stoke City perdió por décimo tercera vez consecutiva en su visita al estadio del Arsenal. Su técnico, Mark Hughes, lamentó el temprano gol de Koscielny. “Empezamos muy mal y nos vimos por detrás muy pronto”, dijo Hughes.

En contraste con su visita al campo del Stoke en diciembre –cuando el local se adelantó a los 20 segundos y terminó ganando–, el Arsenal tuvo ayer un comienzo perfecto.

En el encuentro que cerró la jornada, Southampton derrotó 0-1 al Manchester United, en su primer triunfo en Old Trafford en más de una década, y en un encuentro en que los “diablos rojos” no tiraron ni una vez a portería.

Tags:

  • alexis
  • sanchez
  • arsenal
  • stoke city
  • premier

Lee también

Comentarios

Newsletter