Alexis confirmado como nuevo jugador del Manchester United

El chileno Alexis Sánchez fue anunciado en las redes sociales del equipo inglés como el gran fichaje de invierno. 
Enlace copiado
Alexis confirmado como nuevo jugador del Manchester United

Alexis confirmado como nuevo jugador del Manchester United

Enlace copiado

Este lunes, el Manchester United hizo oficial la contratación del chileno Alexis Sánchez. Luego de varias semanas de especulaciones, el club anunció el fichaje del futbolista, que así dejará el Arsenal luego de tres temporadas y media.

Por su parte, el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan realizará el viaje contrario y fue presentado como nuevo miembro del club londinense. 

El acuerdo fue anunciado de manera simultánea por ambos equipos de la Liga Premier. Sánchez aportará mayor dinamismo a una delantera que de antemano cuenta con Romelu Lukaku, Anthony Martial y Marcus Rashford. 

"Estoy emocionado de llegar al club más grande del mundo", dijo Sánchez en declaraciones recogidas por el sitio oficial del Manchester United. "El Niño Maravilla" se convierte así en el primer futbolista chileno en jugar para el United de manera profesional. 

Y así presentaron a Mkhitaryan en el Arsenal:

El técnico José Mourinho trató infructuosamente de fichar al extremo en el periodo entre temporadas. El chileno de 29 años se encontraba en los últimos seis meses de su contrato con el Arsenal, mientras que a Mkhitaryan aún le quedan 18 meses de su acuerdo por cuatro años con el United. 

Un delantero aguerrido y explosivo, Sánchez llegó al Arsenal proveniente del Barcelona en julio de 2014 por cerca de 30 millones de libras, eligiendo mudarse a Londres pese al interés mostrado por el Liverpool. 

 

¡Hay un nuevo diablo! El Manchester United ya lo confirmó.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Tags:

  • Arsenal
  • Alexis Sánchez
  • Manchester United

Lee también

Comentarios

Newsletter