Lo más visto

Más de Deportes

Alfaro acabó caliente con el rendimiento del Limeño

El entrenador de Limeño, Mauricio Alfaro, no quiere que sus jugadores se mareen por el triunfo de 1-2 ante Dragón, en la primera fecha del Apertura 2016.
Enlace copiado
Alfaro acabó caliente con el rendimiento del Limeño

Alfaro acabó caliente con el rendimiento del Limeño

Enlace copiado
 
El Municipal Limeño ganó por 1-2 a Dragón, pero el estratega del plantel santarroseño, Mauricio Alfaro, no se fue contento por el rendimiento táctico de su equipo en el compromiso. 
 
Desde ya, el entrenador nacional, que tiene con los mantequeros su primera experiencia en liga de privilegio, dejó en claro que no se iba a amargar en estos momentos, pero dijo que desde el primer día de trabajo de esta semana va a hablar con sus pupilos en lo que hay que mejorar para futuros compromisos.
 
"Creo que ahora lo importante es disfrutar y mañana comenzar a trabajar. Cometemos errores que hay que corregirlos. Tenemos que hacer más rápido las transiciones en el medio campo. Ahora que gocen los jugadores; no me quiero calentar la cabeza ahora. Creo que los jugadores tienen que dar más", apuntó el entrenador del plantel de Santa Rosa de Lima.
 
Alfaro insistió en su estilo propio para exigir a los jugadores. "El jugador que juega fútbol tiene que ser profesional. Tiene que entender que esto se hace con mucho profesionalismo. Tiene que esforzarse día a día para ser mejor", apuntó Alfaro.
 
Por otra parte, Alfaro lamentó la expulsión del zaguero argentino Carlos del Giorno. "Esa sanción me hizo agotar un cambio. Perdemos un jugador importante. Pero creo que los árbitros deben ser un poco más tolerantes. Esa expulsión de Del Giorno me modifica el esquema para el juego ante Águila, que es un equipo que tiene más fuelle", apuntó Alfaro.
 
Por su parte, el volante Yubini Salamanca rescató el tanto del triunfo, que llevó su firma. "Uno sabe la dificultad que le puede meter al rival. En el segundo gol nuestro, el balón colabora, porque les causa un efecto raro a ellos. Le pegué al balón como lo practicamos en la semana y, gracias a Dios, se me dio", apuntó el Salamanca.

Tags:

  • municipal limeño
  • lmf
  • mauricio alfaro

Lee también

Comentarios