Alfaro quiere iniciar el otro mes

Enlace copiado
Ronda.  La selección nacional sub 20 competirá en febrero del próximo año por un boleto a la copa del mundo de Turquía 2013.

Ronda. La selección nacional sub 20 competirá en febrero del próximo año por un boleto a la copa del mundo de Turquía 2013.

Alfaro quiere iniciar el otro mes

Alfaro quiere iniciar el otro mes

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El técnico de la selección nacional sub 20, Mauricio Alfaro, aseguró que quiere reiniciar su trabajo de preparación para el premundial de Puebla el próximo mes.Pero por ahora no ha recibido el banderillazo de la FESFUT para arrancar con las labores de preparación para encarar la competencia en tierras mexicanas, en febrero del próximo año.</p><p>Por otra parte, Alfaro indicó que en esta semana continuará con el trabajo de visorías de jugadores en los 14 departamentos del país para determinar si podría haber nuevas incorporaciones al equipo juvenil que entrará en la competencia de CONCACAF por un boleto a la copa del mundo de la FIFA de Turquía 2013.</p><p>Por otra parte, el seleccionador sub 20 aseguró que Maikon Orellana, quien milita en el fútbol danés, llegaría en noviembre para encarar el premundial con ese combinado juvenil.</p><p>En el caso de Marvin Bautgner, de la categoría sub 21 de Zúrich, Suiza, podría acudir al llamado de la selección en enero del próximo año, a un mes del torneo eliminatorio. </p><p>Antes de eso, Bautgner será observado en un período por Alfaro, quien aseguró que este jugador suizo-salvadoreño ya tiene en regla toda su documentación.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter