Lo más visto

Alfaro ya cuenta con más opciones

El equipo nacional sub 20 continúa en su etapa de preparación para Turquía 2013.
Enlace copiado
Internacional.  Rodolfo Zelaya no tuvo minutos ayer ante Mordovia Saransk.

Internacional. Rodolfo Zelaya no tuvo minutos ayer ante Mordovia Saransk.

Alfaro ya cuenta con más opciones

Alfaro ya cuenta con más opciones

Enlace copiado
La selección nacional sub 20 inició ayer su tercer microciclo de preparación de cara a su participación en la copa del mundo Turquía 2013, en junio próximo.

La novedad en el equipo nacional fue la incorporación de los nueve jugadores que el seleccionador sub 20, Mauricio “el Tuco” Alfaro, observó en la visoría realizada en Estados Unidos hace más de dos semanas.

Los jugadores que residen en tierras estadounidenses se unieron a la base de 14 jugadores que logró el boleto a la copa del mundo en el premundial de Puebla.

Por otra parte, ayer por la tarde, el comité ejecutivo de la FESFUT discutiría sobre el campamento de preparación de ese combinado nacional, previo a la copa del mundo. Hasta el cierre de esta nota, Turquía y España eran las opciones con más fuerza en la carpeta de los dirigentes de la entidad rectora del balompié nacional.

Alfaro aseguró que no tenía mayor información sobre ese tema y que será el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, quien dé a conocer todos los detalles del campamento, que podría incluir escala previa en Estados Unidos para disputar amistosos. Luego se realizaría el viaje hacia Europa.

Tags:

  • sub 20
  • Tuco
  • Turquia
  • Azulita
  • mundial
  • legionarios

Lee también

Comentarios