Lo más visto

Aliancistas acudirán a Defensoría del Consumidor

Aficionados del Alianza demandarán al Águila después que el partido entre ambos equipos no se realizó.
Enlace copiado
Aliancistas acudirán a Defensoría del Consumidor

Aliancistas acudirán a Defensoría del Consumidor

Enlace copiado
Aficionados de Alianza, apoyados por el equipo capitalino, interpondrán mañana una demanda contra el Águila en la Defensoría del Consumidor para exigir que el equipo oriental les reintegre el costo de las entradas del partido de esta noche, el cual finalmente no se realizó.
 
El choque entre albos y emplumados se suspendió debido a las malas condiciones que presentó la cancha del estadio Cuscatlán después de soportar las fuertes lluvias. La directiva del Águila se negó a reprogramar el partido mañana, tal como pedía Alianza y su afición, y tampoco le regresó a los aficionados el costo de su boleto, argumentando que podrán ingresar al partido, cuando este se reprograme, con el mismo ticket.
 
Ante esta situación un grupo de aficionados aliancistas expresó su malestar y decidieron interponer una demanda ante la Defensoría, proceso en el que serán apoyados por el Alianza.
 
"Los vamos a apoyar porque consideramos que están en lo correcto. No entiendo la decisión de Águila, porque nosotros jugamos hace 48 horas (el lunes, ante el UES) y ellos no pensaron en eso", confirmó Lisandro Pohl, presidente del Alianza.
 
Pohl dijo que es "absurdo" pedirle a los aficionados que guarden su boleto, teniendo en cuenta que ni siquiera está definido cuándo jugarán otra vez. Amílcar Mijango, gerente del Águila, dijo que decidirán la nueva fecha hasta el lunes.
 
"Es absurdo que conserven el código del boleto con esta lluvia. Lo más lógico es que devuelvan el dinero. Lo más probable es que juguemos de aquí a 3 o 4 semanas. Está apretado el calendario para nosotros. No estoy de acuerdo con esa decisión que tomaron, pero no podemos hacer nada más", expuso Pohl.
 
Águila actuaba esta noche como local en el estadio Cuscatlán y por lo tanto está en la libertad de decidir la fecha y hora del partido. 

Tags:

  • alianza
  • aguila
  • defensoria del consumidor
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios