Lo más visto

Más de Deportes

Alianza listo para el amistoso contra Xelajú

Los albos estiraron músculos esta mañana tras el juego amistoso de ayer en San Luis Talpa.
Enlace copiado
Alianza  listo para el amistoso contra Xelajú

Alianza listo para el amistoso contra Xelajú

Enlace copiado
El capitalino Alianza finalizó está mañana la primera de las dos sesiones que hará este viernes como preámbulo de lo que mostrará el domingo por la tarde cuando reciba al guatemalteco Xelajú Mario Camposeco en la presentación oficial del plantel paquidermo para el torneo Apertura 2016.

El equipo capitalino realizó sin sobresaltos su entreno en el gimnasio del estadio Cuscatlán para que en la tarde en las instalaciones del complejo deportivo de la FESFUT retoque lo táctico que empleará el domingo ante el equipo de Quetzaltenango.

"El equipo está listo para mostrarse ante su público, los jugadores saben bien que ante Xelajú será una buena oportunidad de enseñar lo que se ha hecho en estas tres semanas de pretemporada" admitió su estratega, el argentino Daniel Fernández.

A pesar que de última hora el atacante criollo, Christopher Ramírez se reportó enfermo al presentar un cuadro clínico de fiebre y dolor corporal, el resto del equipo logró estirar sus músculos tras el desgaste físico que provocó el amistoso jugado ayer en la Hacienda Santa Clara en San Luis Talpa ante el Independiente de San Vicente de segunda división al cual le endosó un claro 5-1 como último ensayo antes de medirse ante el plantel de "los súper chivos".

"Llevo dos días sintiéndome mal, siento que fue un error personal haber jugado ayer en San Luis Talpa, espero recuperarme pronto con los medicamentos que me han dado esta mañana y poder jugar el domingo ante Xelajú" admitió "el Colo" Ramírez antes de abandonar el gimnasio e irse a descansar.

Alianza finalizará mañana sábado temprano su semana de entreno en la cancha dos del complejo deportivo de la FESFUT para enfrentar el domingo al equipo chapín que dirige el mexicano Rafael Loredo.

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios