Lo más visto

Más de Deportes

Alianza, FAS y Águila serán visitantes en la primera fecha del Clausura 2020

Alianza enfrentará al Isidro Metapán, pero no podrá jugar como local en la jornada inaugural. 

Enlace copiado
Alianza, FAS y Águila serán visitantes en la primera fecha del Clausura 2020

Alianza, FAS y Águila serán visitantes en la primera fecha del Clausura 2020

Enlace copiado

El campeón nacional Alianza jugará contra el Isidro Metapán y el subcampeón FAS enfrentará al Municipal Limeño en la jornada inaugural del Clausura 2020, programada para el sábado 18 y domingo 19 de enero.

Por motivos de reparación en la cancha del estadio Cuscatlán, Alianza, último campeón, no podrá iniciar como local. Lo tendrá que hacer de visita en la cancha del estadio Jorge Suárez Landaverde, de Metapán, frente a los caleros.

El FAS visitará el estadio Ramón Flores Berríos para enfrentar al Limeño que será dirigido por Álvaro Misael Alfaro y confirmó a su goleador estrella Clayvin Zúniga.

Águila también será visitante en la primera fecha del Clausura y visitará al AD Chalatenango. El equipo migueleño confirmó el regreso del panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz y el uruguayo Waldemar Acosta a sus filas, entre otras novedades.

El Sonsonate que áun no comienza pretemporada por problemas de deuda con sus jugadores recibirá en el Ana Mercedes Campos a El Vencedor. Aunque el cuadro tabudo reportó la salida de Nicolás Muñoz,  confirmó en las últimas horas el fichaje del portero mexicano Joel Almeida y a Fabricio Alfaro, entre otras incorporaciones.

El 11 Deportivo, uno de los equipos amenazados por el descenso, tendrá su primer examen ante el Independiente de San Vicente y el Jocoro jugará en Las Delicias contra el Santa Tecla.

El cuadro perico sufrió bajas notables como la salida de Joel Almeida, Gerson Mayén, Roberto Domínguez, Gilberto Baires y su goleador Armando Polo. 

Así se jugarán las primeras fechas del Clausura 2020.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines