Lo más visto

Más de Deportes

Alianza, FAS y Municipal Limeño ya conocen a sus rivales en la Liga CONCACAF

FAS se enfrentará ante el Managua de Nicaragua y Municipal Limeño ante Forge FC de Canadá en la ronda preliminar de la Liga CONCACAF, mientras que Alianza esperará rival entre la serie entre Motagua de Honduras y el Comunicaciones de Guatemala en los octavos de final. 

Enlace copiado
Alianza, FAS y Municipal Limeño ya conocen a sus rivales en la Liga CONCACAF

Alianza, FAS y Municipal Limeño ya conocen a sus rivales en la Liga CONCACAF

Enlace copiado

Alianza, FAS y el Municipal Limeño conocieron este lunes a sus rivales en la Liga de CONCACAF tras realizarse el sorteo que determinó las llaves para la ronda preliminar y de los octavos de final, así como el camino de cada club hacia la final.

FAS se enfrentará al Managua de Nicaragua y Municipal Limeño contra el Forge de Canadá, ambos partidos serán en El Salvador; mientras que Alianza, que ya está clasificado a los octavos de final, esperará al rival ganador de la serie preliminar entre el Motagua de Honduras y el Comunicaciones de Guatemala. Este encuentro también se realizará en tierras cuscatlecas. 

FAS y Municipal Limeño jugarán entre el 20 al 22 de octubre la fase preliminar, mientras que Alianza jugará entre la fecha del 3 al 5 de noviembre. Los partidos de la ronda preliminar y los octavos de final serán a partido único y a partir de los cuartos de final serán de ida y vuelta. 

En la llave hacia la final de la Liga CONCACAF, Alianza y FAS podrían enfrentarse en los cuartos de final, pero el equipo santaneco tendrá que superar la preliminar ante el Managua y la ronda de octavos ante el Olimpia, además de que los albos también tendrían que superar su serie ante Motagua-Comunicaciones. 

Por su parte, Municipal Limeño se enfrentará al Forge de Canadá, el equipo con menos historia en la competencia y quien visitaría por primera vez a El Salvador. De superar la ronda preliminar, los mantequeros se enfrentaría en Panamá al Tauro en octavos de final. 

AQUÍ UNA EXPLICACIÓN DE CÓMO SE JUGARÁ LA LIGA CONCACAF: 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines