Lo más visto

Más de Deportes

Alianza Woman golea a FAS y alza su cuarto título en la Liga Mayor Femenina

Alianza Woman, campeón de la Liga Mayor Femenina de El Salvador por 4a vez.  Hoy venció 4-2 a CD FAS

Enlace copiado
Foto cortesía Primera División TW ( @Primerafutboles) .

Foto cortesía Primera División TW ( @Primerafutboles) .

Enlace copiado

No se logró el bicampeonato. A pesar del leve favoritismo con el que las santanecas llegaban al partido luego de un torneo invíctas, fue Alianza Woman quién llegó con el planteamiento justo para llevarse el título del Apertura 2019 luego de vencer por 4-2 a FAS en la final que se disputó en el estadio Las Delicias. 

Fue el cuadro capitalino el que marcó primero en los pies de Sandra Tamacas, que en 12 minutos de juego encontró los espacios para que Alianza encontrara el camino al gol. FAS buscaba los espacios con poca fortuna debido a la solidez del rival, que también esperaba el error rival. 

Fue al minuto 18 que las santanecas entraron al partido con el tanto de Paola Calderón. La alegría duró algunos minutos ya que apareció la figura de la nacional Brenda Cerén para marcar al 33' y al 44' para el 3-1 a favor con el que se irían al descanso. 

En el complemento, Alianza Woman continuó a la ofensiva y al minuto 71 Jaqueline Velásquez puso la cereza en el pastel de la goleada capitalina en las Delicias. Así lo celebró: 
FAS marcó el segundo en los últimos diez minutos pero no le alcanzó. Alianza Woman alza un nuevo título en el fútbol femenino. 

Tags:

  • Liga Mayor Femenina
  • Alianza Women
  • FAS

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines