Lo más visto

Más de Deportes

Alianza Woman goleó 18-0 al Jocoro en liga femenina

Las chicas de blanco derrotaron 18-0 al equipo de Morazán, con gran  actuación de  Brenda Cerén quien anotó siete goles y lidera la liga con 22 anotaciones.

Enlace copiado
Brenda Cerén es la goleadora del Alianza Woman con 22 anotaciones. / Fotos: cortesía Alianza Woman

Brenda Cerén es la goleadora del Alianza Woman con 22 anotaciones. / Fotos: cortesía Alianza Woman

Enlace copiado

Las campeonas de Alianza Woman ratificaron el sábado por la tarde en el complejo deportivo de la FESFUT que son amplias favoritas para revalidar su título al derrotar de manera abultada al Jocoro por 18-0 en el marco de la tercera fecha de la fase dos del torneo Apertura 2020.

Con el resultado las albas lideran el grupo 1 y a la espera de lo que haga el FAS este día ante Limeño para saber si seguirá compartiendo el liderato del grupo con las tigrillas.

La figura del partido fue nuevamente la quezalteca Brenda Cerén al anotar siete goles en el partido y liderar al equipo que maneja Luis “Kalimba” Sosa en su ruta por revalidar el título de liga y conquistar su quinta estrella.

Cerén anotó a los minutos 03' 34' 36' 51' 72' 76' y 85', mientras que Mayqueling Marquez anotó triplete a los 29', 56' y 81'.

Además, Liliana Payés se unió al festín de goles con un doblete al 16' y 25' y completaron la lista de goles Paola Cerén, al 13’, Fátima Díaz al 28’, Alexandra Tamacas al 40’, Irma Molina al 42’ y Leslie Molina al 48’, mientras que la jocoreña Fabiana Mendoza anotó autogol al minuto cuatro de juego para totalizar los 18 goles de las aliancistas.

Con este triunfo, Alianza Woman suma ya nueve puntos en su grupo y ligó su noveno triunfo consecutivo en la Liga Femenina del Apertura 2020 donde ha anotado 54 goles en nueve partidos de liga, donde la figura de Brenda Cerén resalta con 22 anotaciones.

La atacante de Alianza Woman estaba empatada en goles (15) con la tigrilla Lesly Calderón y estará a la expectativa si la goleadora de FAS anotará en su partido de esta tarde ante Municipal Limeño en el Quiteño de Santa Ana. 

Sobre el triunfo, Brenda Cerén admitió que al final del juego le provocó sentimientos encontrados por la abultada victoria y por el sentir de las chicas del Jocoro.

“Siento nostalgia por el otro equipo, son niñas que van empezando en la liga y con tantos goles (en contra) ellas se desaniman, al final del partido hable con algunas de ellas incluso consolar a la capitana porque se que es un golpe duro, y recuerdo cuando yo pase por lo mismo con selección”, destacó la jugadora de Alianza Woman.

Cerén dijo además que “estoy feliz por mí, y con mi equipo, ya que a pesar de las bajas tratamos de hacer las cosas bien, pero me siento triste por la liga y la falta de interés hacia el fútbol femenino”, se quejó.

Finalmente, la líder del goleo en la liga femenil cuscatleca reconoció que el camino hacia el bicampeonato será duro, pero hay fe que alzarán su quinta corona en la liga.

“Esa es nuestra idea pero no conocemos los planes de Dios, por nuestra parte seguiremos luchando y trabajando fuerte por ser campeonas de nuevo”, indicó.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines