Alianza acepta que no juega bien

El triunfo sobre Dragón vino a calmar la tensión en el plantel, pero no se hacen los ciegos que los tres puntos obtenidos ante Dragón fueron fortuitos.
Enlace copiado
Alianza acepta que no juega bien

Alianza acepta que no juega bien

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Lo importante para el Alianza fue haber conseguido los tres puntos ante el Dragón, sin embargo, hubo malestar de parte del plantel por la forma en la que se dio la victoria, que reconocieron, fue de mucha suerte.

El entrenador Daniel Fernández, dijo que la victoria prevalece ante el mal juego que hicieron por momentos, pero no quiere que sea la constante. “Yo diría que en el primer tiempo tuvimos un poco más de tenencia de balón, más traslado, intenando llegar con los delanteros, en el segundo tiempo sentimos la pelota más dividida, a veces cuando se produce mucho roce la calidad del juego baja, pero lo que en verdad vale para nosotros es que conseguimos los tres puntos”, expuso el estratega, quien espera que las cosas mejoren tras el triunfo.

“Los jugadores están muy comprometidos con el equipo, los resultados no se estaban dando, pero no era por mala calidad, esperamos que esta nueva etapa sea productiva, y que este equpo esté peleand el título, que es lo que se merece”.

Mientras que Rodrigo Rivera dijo de forma tajante que la suerte estuvo a su favor, y eso es válido en el fútbol. “Definimos en el momento exacto, hay cosas que resaltar, el equipo estuvo muy ordenado tácticamente, si bien es cierto que no tuvimos un juego muy lindo, pero sífue ordenado, y la defensa cumplió, porque no nos anotaron goles”. “Esas dos llegadas que pegaron en el poste fueron de mucha fortuna para nosotros, ellos tuvieron la más clara, lastimosamente para ellos, nosotros pudimos aprovechar y en ocasiones eso es importante para obtener los puntos, no solo es de jugar bonito”, argumentó elvolante albo.

Finalmente, el goleador del encuentro, Manuel Iglesias, dio: “Afortunadamente pudimos lograr la victoria, ante un equipo que venía fuerte, nos quedamos con este gane por lo difícil que fue, y yo en especial, por haber anotado el gol del triunfo, hay que trabajar más para hacer un buen papel y poder ser efectivo”, expresó el goleador.

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter