Alianza afina detalles para su debut

Albos entrenaron hoy en Hacienda Santa Clara pensando ya en el UES.
Enlace copiado
Alianza afina detalles para su debut

Alianza afina detalles para su debut

Enlace copiado
El campeón Alianza cerró esta mañana sus entrenos de la semana en la cancha de la Hacienda Santa Clara en San Luis Talpa con la mente puesta en el UES, su primer rival de liga en el Clausura 2016.

El plantel que dirige el uruguayo Rubén Alonso trabajó de lleno en la cancha talpense buscando al final determinar su posible "11" ante los escarlatas ante las ausencias del meta Óscar Arroyo, el zaga Andrés Flores Jaco y a su volante marcador, Rodrigo Rivera,sus tres preseleccionados nacionales que retornarán al equipo capitalino hasta el próximo 15 de este mes.

Además, Alonso sigue lidiando con las ausencias de Rudy Batres Valencia por lesión y de Herbert Sosa por una infección de garganta que lo obligó ver el entreno desde un banco de madera.

"El equipos muestra los mismos deseos de resaltar con que terminó la liga anterior, con la diferencia que si antes se le quería ganar por su historia, ahora más por ser el campeón nacional", admitió el estratega sudamericano.

Bajo las órdenes del preparador físico Mario Villatoro, el plantel trabajó mucho en ejercicios de dominio y traslado de balón para que Alonso terminara la última hora de entreno con exigente trabajo táctico de desmarque en espacio reducido al dividir al grupo en dos.

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter