Lo más visto

Alianza anuncia cuatro fichajes para el Clausura 2020

Oswaldo Blanco es el tercer extranjero que anuncia Alianza para el Clausura 2020. Minutos antes anunciaron la llegada de Felipe Ponce Ramírez (México) y José Varela (Uruguay). 

Enlace copiado
Alianza anuncia cuatro fichajes para el Clausura 2020

Alianza anuncia cuatro fichajes para el Clausura 2020

Enlace copiado

El campeón nacional confirmó cuatro refuerzos de cara al Clausura 2020. Alianza firmó al mediocampista mexicano Felipe Ponce Ramírez; al uruguayo José Varela; al volante nacional César Flores y al delantero colombiano Oswaldo Blanco del Deportivo Laferrere de la cuarta división de fútbol argentino. 

El primero es un volante ofensivo de origen uruguayo, José Varela, que con 30 años, llega proveniente del CAJ de Las Piedras, equipo de la primera división de Uruguay. "Rolo" como es conocido, tuvo un breve paso por el fútbol europeo, con el Dinamo Bucarest de Rumania.

Además, militó en cinco clubes de Uruguay, en la Liga de Loja de Ecuador, en el Rangers de Chile y en el Motagua de Honduras. Alianza será décimo equipo de su carrera. 

 

Por su parte, el mexicano Felipe Ponce, de 31 años, se desempeña como volante ofensivo y llega al Alianza luego de jugar con el Deportivo Pasto de la primera división de Colombia.  El azteca tiene en su hoja de vida, equipos como Santos Laguna y el Veracruz. 

El tercer extranjero es un delantero colombiano, se trata de  Oswaldo Blanco, quien proviene de Sportivo Italiano de la cuarta categoría del fútbol argentino. Alianza será el noveno club para Blanco y acompañará en el ataca a su paisano, Raúl Peñaranda. 

A parte de los tres extranjeros, el campeón nacional confirmó la contratación de César Flores, exjugador de Chalatenango y Luis Ángel Firpo. 

 
 

Tags:

  • Alianza
  • José Varela
  • Felipe Ponce

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines