Lo más visto

Más de Deportes

Alianza anuncia primeras bajas tras ganar la final

El equipo albo anunció la salida de tres jugadores extranjeros y solo mantiene en el plantel a Raúl Peñaranda.

Enlace copiado
Alianza anuncia primeras bajas tras ganar la final

Alianza anuncia primeras bajas tras ganar la final

Enlace copiado

El campeón nacional Alianza anunció este lunes sus primeras tres bajas para el torneo Clausura 2020, a menos de 24 horas de haber disputado la final ante FAS y coronarse campeón del torneo de Apertura.

El equipo albo informó, vía redes sociales, la salida del delantero boricua Héctor Ramos y el volante ofensivo colombiano Herlbert Soto, quienes se incorporaron para el torneo que recién finalizó. Posteriormente se anunció la rescisión del contrato del uruguayo Cristian Olivera.

El equipo anunció que llegaron a común acuerdo con los jugadores: “Se ha decidido rescindir de su contrato con este club. Agradecemos a Ramos y Soto por su aporte a los intereses deportivos de la institución y deseamos muchos éxitos en sus proyectos futuros".

El director ejecutivo del equipo, Lisandro Pohl, también confirmó la información en su cuenta de Twitter. 

Más tarde, el equipo anunció que el volante charrúa Cristian Olivera, titular en la final ante los tigrillos, tampoco seguirá en el equipo, pese a tener seis meses de contrato restantes. 

"Hace un momento se acordó la resciliacion del contrato de Cristian Olivera, esto obedece a la reestructuración que nuestro cuerpo técnico quiere hacer del plantel para el próximo torneo, le deseamos lo mejor a Cristian y le agradecemos el gran esfuerzo en conseguir la copa", detalló el dirigente albo en sus redes sociales.

Olivera dijo, en una entrevista previa con EL GRÁFICO, que "tengo un torneo más, veremos qué dicen ellos (los dirigentes); por mí, nada, tengo un torneo más en Alianza, no es que deba hablar algo con ellos, no sé, tengo seis meses más de contrato".

El volante uruguayo de 31 años jugó 16 partidos y anotó tres goles, mientras que el puertorriqueño Héctor Ramos disputó 10 encuentros y sumó dos dianas. Soto, colombiano, participó en 17 encuentros y marcó dos anotaciones.

El único al que Alianza no dio de baja de sus jugadores extranjeros fue el cafetero Raúl Peñaranda, asistente del gol de Narciso Orellana en la final y que en el torneo anotó 13 goles en 20 juegos.

Te interesa: "Olivera afirmó que le restaban seis meses de vínculo laboral".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines