Lo más visto

Más de Deportes

Alianza arrancó su pretempotada

El equipo capitalino entrena sólo con la ausencia de Danny Torres, que se recupera de una operación en la rodilla derecha.
Enlace copiado
Alianza arrancó su pretempotada

Alianza arrancó su pretempotada

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Con 24 jugadores inició hoy el Alianza la pretemporada. Bajo el mando del entrenador Daniel Fernández, los jugadores se presentaron al camerino local del estadio Cuscatlán para ser pesados y tallados previo al entreno.

En cancha, los jugadores participaron de un entreno en espacio reducido, rondos, circulación del balón y otros ejercicios de activación con balón.

Por recuperación, no fue de la partida el defensor Danny Torres, quien ha entrado en la última semana de ejercicios de fortalecimiento de la rodilla derecha, en la que tuvo una operación de meniscos.

El resto de jugadores, incluidos los cuatro extranjeros, los colombianos Iván Garrido y Óscar Guerrero, y los uruguayos Exequiel Vásquez y Fabricio Silva, son parte de la práctica.

Luego de la práctica, el nuevo refuerzo, Fabricio Silva, expresó: "Este es un equipo muy competitivo, el equipo es unido, todos contentos, este es un equipo grande en el que tenemos que pelear todo, en el campeonato nacional hay mucha expectativa", dijo el uruguayo.

Tags:

  • alianza
  • pretemporada
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios