Alianza busca el despegue

Los albos retornan a los entrenamientos este lunes a las 10:00 de la mañana, con la mente puesta en el partido contra Chalate.
Enlace copiado
Alianza busca el despegue

Alianza busca el despegue

Enlace copiado
El Alianza intentará  el próximo jueves contra el  Chalatenango reencontrarse con el triunfo y darle más impulso al sueño de la clasificación a los cuartos de final del Clausura 2016.

El  juego contra los norteños está programado para las 7:15 de la noche en el estadio Cuscatlán y en la lectura del técnico argentino Daniel Fernández esta es una buena oportunidad  para confirmar la mejoría del equipo.

“El Chalate  ha complicado al Alianza los últimos compromisos y de local nosotros tenemos que buscar la victoria para alejarnos de ese pelotón de equipos y tratar de clasificar”, comentó Fernández.
 
El equipo albo es cuarto en la tabla de clasificación con 18 puntos, mismos que suma el Sonsonate y  Metapán, por lo que el duelo es clave para mantener el puesto y despegarse del pelotón.

Un punto positivo para el equipo capitalino es que suma cinco fechas sin perder y ya logró registrar dos victorias en fila en la presente campaña, al ganar al UES por 2-0 en la fecha 12 y luego le propinó una paliza al Marte por 6-1 en el Cuscatlán en duelo pendiente de la octava jornada.

“El equipo ha sido regular, no hemos tenido grandes presentaciones, pero sí hemos venido mejorando de a poco. Todavía falta el trecho final donde tenemos que  confirmar esa mejoría”, explicó Fernández.

Para la jornada del jueves, Fernández podría contar con el defensor Iván Garrido después de 15 de baja por lesión, pero es duda Jacobo e Isaac Portillo, que todavía reportaban molestias tras una lesión.

Tags:

  • alianza
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter