Alianza busca el equilibrio

El campeón suma ya ocho fechas sin ganar y la desesperación comienza a aparecer.
Enlace copiado
Alianza busca el equilibrio

Alianza busca el equilibrio

Alianza busca el equilibrio

Alianza busca el equilibrio

Enlace copiado
Alianza no gana desde la primera fecha del Clausura 2016 cuando ganó en casa a Universidad de El Salvador por 3-0. En adelante vinieron solo resultados agridulces para el plantel paquidermo. Eso desencadenó la salida del entrenador uruguayo Rubén Alonso en la fecha seis, luego de caer por 2-1 ante Santa Tecla.

Aún con la llegada del nuevo timonel, el argentino Daniel Fernández, los albos no han logrado levantar cabeza. Sigue la racha de resultados adversos para los capitalinos. Fernández, luego de caer por 2-1 ante Juventud Independiente, habló de la necesidad de devolver el equilibrio a su equipo.

“Venimos de una racha muy negativa. Este equipo, a veces, no merece perder estos partidos. Contra Juventud Independiente tuvimos una derrota que nos molestó y dolió. Este domingo tenemos que levantar la cabeza ante Dragón. Eso lo precisamos todos los que conformamos este equipo”, apuntó el estratega del plantel paquidermo.

Para el gaucho, Alianza necesita un cambio en cuanto a la estructura del equipo. En las próximas horas espera tener definido el plantel que enfrentará a los mitológicos. “No nos alcanzó ante Juventud. En el segundo tiempo, el equipo sintió el esfuerzo del viaje a Usulután. Sentimos también el esfuerzo del viaje a Estados Unidos. En el segundo tiempo mermamos el ritmo. Un empate creo que hubiera sido lo justo. Yo apenas hace ocho días que estoy en el equipo”, argumentó.

Pero, Fernández también sugiere ir con calma para los próximos juegos. Desde ya habla a sus pupilos de ser cautos en el juego ante Dragón. “Es un rival que tiene varias trampas. Tiene un contragolpe importante y sus jugadores se matan en cada pelota”, advirtió.

Lee también

Comentarios

Newsletter