Alianza cambia de día su partido ante Chalatenango

No jugará el domingo como lo venía haciendo de forma habitual. Aquí está el nuevo día y la nueva hora en la que enfrentará al Chalatenango.

 

Enlace copiado
Alianza cambia de día su partido ante Chalatenango

Alianza cambia de día su partido ante Chalatenango

Enlace copiado

La dirigencia de los albos del Alianza anunció este lunes que su partido correspondiente a la fecha 19 del torneo Clausura 2018, ante el Chalatenango, lo jugará el sábado 14 de abril a las 6:00 de la tarde y no el domingo, como lo venía haciendo de forma habitual. 

"Por motivos de fuerza mayor el partido ante Chalatenango se jugará el sábado 14 de abril a las 6:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán, y el juego de la categoría de reserva será a las 2:45 del mismo día", informó en sus redes sociales. 

Según el gerente del equipo campeón nacional, Edwin Abarca, el cambio es para que los jugadores tengan un día extra para recuperarse, ya que el miércoles 17 de abril se enfrentarán al subcampeón nacional, el Santa Tecla.

"Vamos a jugar el sábado a las 6:00 de la tarde y el domingo comenzamos la recuperación, ya que la próxima semana jugamos miércoles contra el Santa Tecla y el siguiente fin de semana vamos contra el Dragón", explicó Abarca.

Los albos vienen de vencer 3-0 al Pasaquina, luego de haber perdido la racha de partidos invictos y de paso haber sumado una segunda derrota al hilo. El invicto quedó en manos de los coyotes del Audaz (2-1) y luego perdieron un segundo partido contra los tigres del FAS, con el mismo marcador.
 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter