Lo más visto

Alianza cayó en Guatemala

Los albos perdieron por 3-2 ante Municipal de Guatemala ayer en la capital chapina. Los rojos les devolverán la visita este 27 de enero, en el Cuscatlán.
Enlace copiado
Derrota.  Alianza cayó ayer con pizarra de 3-2 ante el Municipal chapín.

Derrota. Alianza cayó ayer con pizarra de 3-2 ante el Municipal chapín.

Alianza cayó en Guatemala

Alianza cayó en Guatemala

Enlace copiado
En su primer fogueo internacional de fase de pretemporada, Alianza cayó con cartones de 3-2 ante Municipal de Guatemala en partido disputado ayer en la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera, ubicado en la zona 7 de la capital chapina.

Los albos tuvieron un buen inicio de partido con el tanto que marcó, al minuto 10, el creativo Josué Odir Flores. Esa conquista alcanzó para que la representación cuscatleca cerrara con comodidad en el marcador el primer tiempo del compromiso.

Pero al regreso del descanso, la alegría se esfumó para los blancos. Al minuto 56 apareció Édgar Méndez para poner la pizarra 1-1. Luego, al '75, llegó la segunda anotación de los escarlatas, por intermedio del mexicano Eduardo Isella. Cinco minutos más tarde llegó el tanto de Leandrinho, para el 3-1.

A tres minutos del final, Alianza pudo descontar con un potente toque de Rudy Batres Valencia. Fue el sello para el definitivo 3-2. Municipal devolverá la visita a los albos el próximo domingo 27 de enero a las tres de la tarde en la cancha del estadio Cuscatlán.

En el juego de ayer, el técnico argentino Ramiro Cepeda aprovechó para dar minutos a los refuerzos del plantel, el colombiano Camilo Mejía, Marcelo Messías, Alexander Erazo y el dominicano Jonathan Faña. Se espera que el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, viaje hoy a Panamá para poder concluir con el proceso de contratación del delantero canalero Orlando Rodríguez.

Tags:

  • futbol nacional
  • primera division
  • Clausura 2013
  • Alianza FC

Lee también

Comentarios