Lo más visto

Más de Deportes

Alianza cederá tres jugadores para el Clausura 2020

Lisandro Pohl, director ejecutivo del Alianza, explicó que dos irán al Chalatenango y el otro aún están valorando opciones.

Enlace copiado
Alianza cederá tres jugadores para el Clausura 2020

Alianza cederá tres jugadores para el Clausura 2020

Enlace copiado

Lisandro Pohl, director ejecutivo del Alianza, reveló en su cuenta de Twitter que Raúl Cruz y Boris Morales jugarán con el Chalatenango en calidad de préstamo y está abierta la opción de ceder también a Ezequiel Rivas.

Cruz y Morales llegaron a las filas albas el torneo pasado, pero según Lisandro en el Clausura 2020 jugarán con los norteños.

Sobre Ezequiel Rivas, el director ejecutivo de Alianza recalcó que están buscando lo mejor para su carrera deportiva.

“Yo estoy convencido de su calidad pero el necesita estar en un equipo donde pueda jugar 90 minutos no entrar 10 de cambio, si queremos que crezca, tenemos que ir poco a poco”, mencionó.

Rivas es un jugador que ha ido en crecimiento. Tras ser formado en el equipo profesional Turín, pasó a la categoría Sub 17 de los albos y fue promovido rápido a la Reserva. El técnico Jorge Rodríguez lo hizo debutar en el equipo mayor contra Dragón el 22 de abril de 2018.

“Estamos convencidos que por su propio bien el necesita jugar y en Alianza no lo va hacer en este momento, dicho esto si no encontramos el equipo ideal dónde el pueda seguir desarrollándose, seguirá aquí, pero créanme eso no es lo mejor", explicó Pohl.

“Si pero a él no le hacemos bien jugando sólo 10 minutos, él tiene que jugar más y para eso tenemos que encontrar un equipo que le ofrezca eso, sin la presión de ganar cada juego”, enfatizó Pohl en respuesta a la consulta de aficionados albos en Twitter.

Ezequiel logró el premio de goleador de la Copa El Salvador 2018/2019, compartiendo dicha distinción con tres jugadores más, al marcar 4 goles.


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines