Lo más visto

Más de Deportes

Alianza comenzó la renovación de su plantel: amplió contrato de Herbert Sosa

El Alianza confirmó hoy que renovó al volante creativo. Mirá cuánto tiempo más pertenecerá a los albos.
Enlace copiado
Alianza comenzó la renovación de su plantel: amplió contrato de Herbert Sosa

Alianza comenzó la renovación de su plantel: amplió contrato de Herbert Sosa

Enlace copiado

El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, confirmó la renovación de contrato con Herbert Sosa por dos años, lo que indica que el volante creativo estará ligado a la institución hasta 2020. 

De acuerdo con el titular de la dirigencia alba, este es el primer jugador de una lista de elementos a los que pretenden renovar con el plantel de la capital.

Lisandro Pohl aseguró hoy que ya inició con la planificación del próxiomo certamen, el Apertura 2018. 

El dirigente albo indicó que de cara a la participación de los albos en la Liga de Campeones de CONCACAF, en febrero de 2019, se ha iniciado con la preparación del plantel para el torneo local y para el regional. 

En los próximos días dará los nombres de los siguientes jugadores a los que renovarán contrato. 
 
Uno de los puntos clave de esa planificación es la renovación de contrato del estratega Jorge "el Zarco" Rodríguez. Según Pohl, albo no habrá inconveniente para que el timonel pueda continuar en las filas capitalinas.

"Ya le hicimos ver el interés neustro para que continúe y renovarlo. Creo que ahí no habrá problemas, porque él está contento con nosotros. Con él no hay mucho que avanzar. Basta con expresarle neustro deseo porque siga y un par de revisiones al contrato y nada más", apuntó el directivo.

Tags:

Lee también

Comentarios