Lo más visto

Más de Deportes

Alianza comenzó su concentración para la final

El equipo decidió mantenerse lejos de los medios de comunicación y los aficionados para prepararse psicológicamente previo a la gran final del Apertura 2016.
Enlace copiado
Alianza comenzó su concentración para la final

Alianza comenzó su concentración para la final

Enlace copiado
El plantel de Alianza se concentró en un hotel de la capital para alejarse de cualquier distracción que pueda afectarle previo a la final de este domingo, donde enfrentará a Santa Tecla. Su última práctica la realizaron este sábado por la mañana, donde aficionados de la Barra Brava se hicieron presentes a la Federación Salvadoreña de Fútbol para apoyar al equipo de sus amores.

Después del entreno matutino, los jugadores albos se fueron a sus casas para volverse a encontrar a las cuatro de la tarde en las instalaciones del hotel designado por la directiva del conjunto aliancista, comandado por el presidente Lisandro Pohl.

Cada miembro del cuadro finalista llegó por su cuenta al hotel, poniéndose bajo las órdenes del técnico Milton “Tigana” Meléndez, quien dirigirá en su primera final desde el banquillo. Por disposición de la directiva y cuerpo técnico de Alianza, ningún jugador brindó declaraciones a la prensa. Han optado por el silencio y hablarán hasta después de jugar la final.

Edwin Abarca, gerente del equipo, mencionó que la logística por la noche aún no está planificada, pero tratarán de definir los horarios de las comidas en función de la disposición de los jugadores.
La salida para el estadio Cuscatlán será a las 12:30 del día domingo, tres horas antes del partido.

Tags:

  • alianza
  • final
  • futbol
  • lmf
  • apertura 2016
  • santa tecla

Lee también

Comentarios