Lo más visto

Más de Deportes

Alianza compartió con vendedores del estadio Cuscatlán

El plantel de jugadores disfrutó de un almuerzo luego de su entreno de hoy.
Enlace copiado
Alianza compartió con vendedores del estadio Cuscatlán

Alianza compartió con vendedores del estadio Cuscatlán

Enlace copiado
No todo es presión y trabajo. Esta tarde Alianza tuvo un momento de alegría, disfrutando una comida con los vendedores que laboran en el estadio Cuscatlán.

Previo a la gran final, el plantel de Alianza recibió una sorpresa. Después del entreno de este viernes, el cuadro paquidermo fue atendido como campeón por la “Colochita”, una vendedora con varios años de trayectoria en el estadio Cuscatlán.

Yanet Estrada, también conocida como la “Colochita”, ama al Alianza como ningún otro hincha.
Convocó a todo el plantel para una de las cafeterías que se encuentran en el anexo del estadio, cerca de las canchas de fútbol rápido. Ya estando ahí, Estrada y su grupo de cocineros prepararon todos los detalles para complacer los gustos culinarios de los jugadores aliancistas, atentos ante los platillos que les sirvieron.

Estrada mostró un cariño especial por Óscar Cerén, al punto de que hasta bromeó con él si quería contraer matrimonio. El plantel disfrutó de la broma, mientras Cerén no hallaba donde esconderse de la pena. Después de eso llegó la hora del almuerzo. Como entrada, un plato de sopa de gallina.

Luego vino el plato principal, la gallina acompañada de arroz y ensalada, más el fresco.
Milton “Tigana Meléndez, técnico del equipo, se mostró serio y apartado previo a la hora del almuerzo. Se veía ocupado, pensando en la final de este domingo. Sin embargo, cuando vio los platillos no dudó ni un instante en ser de los primeros en sentarse a disgutarlos.

“Hacemos esto porque Alianza es el equipo de los vendedores, es el equipo del pueblo. Nosotros somos Alianza, cuando el equipo anda bien, nosotros andamos bien. Los vendedores de boletos, los que venden agua, sodas, cervezas, ropa, comida, todos somos Alianza”, explicó Estrada.

Edwin Abarca, gerente de Alianza, mencionó que no es la primera vez de este convivio. También lo hicieron el año pasado, antes de ganarle la final al FAS. “Ojalá y esto nos dé esa suerte nuevamente”, declaró.

A la hora de retirarse todos se tomaron las fotos respectivas, inmortalizando un momento inolvidable en la retina de los vendedores. Alianza tiene una familia grande, y todos estarán concentrados el domingo para animarlo.

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • apertura 2016
  • santa tecla

Lee también

Comentarios