Alianza con el baloncesto

Grupo Dutriz, a través de todas sus plataformas, apoyará a la Liga Mayor de Baloncesto.
Enlace copiado
Alianza con el baloncesto

Alianza con el baloncesto

Enlace copiado
La Liga Mayor de Baloncesto es un proyecto que inicia el mes próximo y Grupo Dutriz se une a este lanzamiento para darle al lector toda la información, a través de todas sus plataformas, sobre este nuevo torneo que nace con la aspiración de profesionalizar el baloncesto en el país.

El acuerdo entre Grupo Dutriz y la Federación Salvadoreña de Baloncesto fue firmado por Yamil Bukele, presidente de la FESABAL, y Cristian Villalta, gerente de El Gráfico.

Esta alianza con la federación busca ayudar a través del apoyo a todos los eventos deportivos por medio de una cobertura exhaustiva de todos los partidos de la Liga Mayor de BKB.

Villalta mencionó que esperan sacar el máximo provecho de esta alianza, que permitirá la máxima difusión del baloncesto salvadoreño a todos los fieles lectores de Grupo Dutriz. “Este será un evento de alcance nacional. El baloncesto es el único deporte que le puede hacer competencia al fútbol y tiene una dirigencia con poder de gestión internacional superior al fútbol, hoy por hoy”, comentó Villalta.

Además agregó que los lectores “pueden esperar un montón de basquetbol todos los días de la semana a través de nuestras plataformas”.

El presidente de la FESABAL, Yamil Bukele, por su parte, manifestó que esta alianza es histórica debido a que “al momento que una casa editora como Grupo Dutriz, con perfil nacional e internacional, ampare y apoye a la federación a través de este proyecto nos llena de orgullo y alegría para hacer las cosas de la mejor forma posible”. “Con la firma y el apoyo del medio, la gente se podrá enterar de primera mano lo trascendental que es el baloncesto”, dijo Bukele.

Además, el presidente de la federación espera impulsar con la liga un proyecto que intenta alcanzar el alcance que tiene el deporte a nivel estudiantil. “A nivel estudiantil por mucho le ganamos al fútbol, pero desgraciadamente luego de esta etapa, los jugadores y la afición no tienen esa proyección profesional y es eso lo que queremos traer por medio de la Liga Mayor de Baloncesto”.

Con este convenio, Grupo Dutriz se compromete a traerle a los lectores todo el acontecer deportivo de la disciplina del baloncesto salvadoreño, así como promociones y descuentos para que la afición aliente a sus equipos preferidos.

Tags:

  • alianza
  • baloncesto
  • fesabal
  • grupo dutriz
  • liga mayor

Lee también

Comentarios

Newsletter