Lo más visto

Más de Deportes

Alianza con la quinta mejor hinchada de Latinoamérica en el 2016

El portal deportivo argentino BolaVIP escogió la celebración blanca por su 58 aniversario como una de las mejores cinco del año.
Enlace copiado
Alianza con la quinta mejor hinchada de Latinoamérica en el 2016

Alianza con la quinta mejor hinchada de Latinoamérica en el 2016

Enlace copiado
El portal deportivo argentino BolaVIP (www.bolavip.com) publicó esta semana en su sección "Pasión que late" el recuento a su criterio de las cinco mejores hinchadas de Latinoamérica durante el año que está a punto de finalizar y donde la afición de Alianza se ubicó en quinto lugar con su peculiar celebración a lo europeo con bufandas alzadas de su 58 aniversario de fundación.
 
“Por último, un toque de atención para Centroamérica, invisible para muchos pero más que especial para un ranking que siempre la tuvo presente. Alianza de El Salvador cantó su himno a la europea en su 58° aniversario y entró en el 5° puesto del especial de fin de año” anota el portal como reseña del canto aliancista realizado el pasado miércoles 12 de octubre en el marco de la jornada 14 del torneo apertura y que los albos ganaron a Santa Tecla por 4-2.
 
El top cinco de las mejores hinchadas de Latinoamérica en el 2016 lo encabeza la conmemoración que hizo la afición del club Atlético Nacional de Colombia al brasileño Chapecoense tras la tragedia aérea que el plantel verdolaga sufrió antes de disputar la final de la Copa Sudamericana en Medellín.
 
En segundo lugar se ubicó la hinchada del Barcelona de Guayaquil tras conquistar un título más de liga y armar una monumental fiesta de color amarillo.
 
Luego se ubica la afición del Talleres de Córdova argentino tras su retorno a la liga mayor gaucha y recibir en su estadio al River Plate para que la hinchada de Peñarol de Uruguay se ubicara cuarta en el ránking del año por la inauguración de su estadio “Campeón del siglo”.

Tags:

  • alianza
  • afición
  • bolavip
  • aniversario58
  • lmf
  • el salvador

Lee también

Comentarios