Lo más visto

Más de Deportes

Alianza confirma ausencia de Oswaldo Blanco para los cuartos de final

El delantero colombiano no fue convocado para el juego en el Simeón Magaña y Alianza explicó la situación de Oswaldo Blanco en un comunicado.

Enlace copiado
Alianza confirma ausencia de Oswaldo Blanco para los cuartos de final

Alianza confirma ausencia de Oswaldo Blanco para los cuartos de final

Enlace copiado

Alianza reveló los motivos de la ausencia del colombiano Oswaldo Blanco para el partido contra Once Deportivo en la  ida de los cuartos de final del Apertura 2020.

En el esquema del técnico Milton "Tigana"Meléndez el delantero colombiano era una pieza clave, pero ante una situación personal del jugador cafetero, el técnico Tigana Meléndez reapareció Rodolfo Zelaya como titular para el juego en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán.

"Este día se atendió la petición expresada por el delantero Oswaldo Blanco, para solventar fuera del país, un tema personal de manera urgente, por lo cual, el jugador no ha sido convocado para el partido de ida por los cuartos de final ante Once Deportivo", explicó el equipo albo en un comunicado en la víspera del partido ante el cuadro fronterizo.

Oswaldo Blanco,  goleador originario de Cartagena, tampoco fue de la partida ante el Sonsonate en el Ana Mercedes Campos por suspensión y para este duelo clave sería una de las variantes del Tigana Meléndez.

Tags:

  • Alianza
  • Once Deportivo
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines