Lo más visto

Más de Deportes

Alianza confirma horario para juegos contra San Francisco en Liga CONCACAF

El equipo paquidermo iniciará como local en el Cuscatlán y cerrará la serie en territorio canalero.

Enlace copiado
Alianza confirma horario para juegos contra San Francisco en Liga CONCACAF

Alianza confirma horario para juegos contra San Francisco en Liga CONCACAF

Enlace copiado

Alianza FC confirmó los horarios  para los partidos contra el San Francisco FC de Panamá en la primera ronda de la Liga CONCACAF que abrirá el 1 de agosto.

El equipo albo debutará como local en la serie ante el equipo panameño y según su cuenta de Twitter el juego quedó programado para las 6:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán.

El subcampeón nacional disputará la vuelta ante el San Francisco el 8 de agosto a  las 6:00 de la tarde (hora salvadoreña) en el estadio  Agustín "Muquita" Sánchez.

De superar al club canalero, el Alianza podría enfrentar en la segunda ronda del torneo al también panameño Tauro FC. 

Después de perder en la tanda de penaltis su segunda final consecutiva, Alianza presentará cambios para el próximo torneo entre ellas al técnico colombiano Wilson Gutiérez en sustitución de Jorge "Zarco" Rodríguez, quin renunció y dirigirá al Cobán Imperial de Guatemala.

Para encarar la competición local e internacional, lo albos han reforzado sus filas con Héctor Ramos, de Puerto Rico además de cinco contrataciones nacionales.

Llegan a la interna blanca Óscar Maldonado (24 años), Héctor Cruz (25 años) e Israel Landaverde (24 años), todos provenientes de AD Chalatenango.

Junto a ellos también fichó Boris Morales (20 años), quien estuvo cedido a préstamo con AD Chalatenango y destacó en el Apertura 2018 como novato del torneo, regresa a la entidad blanca. Y Diego Ascencio (24 años), y quien jugaba para Audaz, también vestirá la camiseta capitalina.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines