Lo más visto

Más de Deportes

Alianza confirmó fechas y horas de cuartos de final ante Sonsonate

El Sonsonate ganó el partido extra por la permanencia y contra todo pronóstico será el rival del campeón Alianza. Aquí están los detalles de los partidos.
Enlace copiado
Alianza confirmó fechas y horas de cuartos de final ante Sonsonate

Alianza confirmó fechas y horas de cuartos de final ante Sonsonate

Enlace copiado

Alianza y Sonsonate confirmaron hora y sede para los dos partidos de cuartos de final del Clausura 2018, que abrirán mañana.

El equipo cocotero programó el duelo de ida para este jueves 3 de mayo a las 7:30 de la noche, en el estadio Ana Mercedes Campos. 

Por su parte el campeón nacional, Alianza, informó que el duelo de vuelta será el próximo domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán.

En el libreto el Alianza es el favorito para ganar esta serie por su desempeño y números obtenidos en la fase regular, pero enfrentará a un cuadro cocotero motivado luego de salvar la categoría en un partido extra contra el Dragón, que ganaron 3-2.

El equipo occidental, bajo la dirección técnica de Juan Ramón Sánchez, intentará dar la sorpresa ante un equuipo capitalino que logró el récord de 42 partidos invictos en el Clausura 2018 y ha estado presente en las últimas tres finales de las cuales ganó una.

En la fase regular, Alianza dominó la serie particular con triunfo de 2-0 en el Cuscatlán y un 1-0 en el Ana Mercedes Campos.

En duelos decisivos, cocoteros y albos se enfrentaron en semifinales del Apertura 2016 y los blancos avanzaron luego de un 0-0 en el Coloso de Montserrat y un 4-0 en territorio cocotero.

Tags:

Lee también

Comentarios