Lo más visto

Más de Deportes

Alianza conoció la cancha del rival

Alianza probó esta mañana la cancha del Red Bulls Arena. Ahí se jugará la vida en la Liga de Campeones de CONCACAF.
Enlace copiado
Alianza conoció la cancha del rival

Alianza conoció la cancha del rival

Enlace copiado
El Alianza reconoció esta mañana la cancha del estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey, sede del juego de este jueves ante el Nueva York Red Bulls, por la CONCACAF Liga de Campeones.

Los albos hicieron la activación a cargo del profesor Mario Villatoro. Luego de eso los jugadores quedaron en manos fe Milton Meléndez, quien insistió mucho en el control de pelota.

En cuanto temas administrativos, los albos pasaron ya la revisión de pasaporte, que es el documento que le sirve como carné a cada futbolista en este certamen de CONCACAF. Por la tarde, el plantel albo tendrá un momento de esparcimiento.

Ante el Red Bulls los albos jugarán su tercer partido en la competencia regional. Antes jugaron ante el mismo Red Bulls y ante Antigua, de Guatemala, en el Cuscatlán. En las dos ocasiones, terminaron con cartones de 1-1.

En Nueva Jersey será el primer compromiso como visitante para los paquidermos.

Para este juego, el estratega albo, Milton "Tigana" Meléndez dispone de 19 jugadores. Los albos podrían salir así este jueves: Oscar Arroyo, en el arco; en zona defensiva con Fabricio Silva, Mario Jacobo, Alexánder Larín y Dany Torres; en el medio campo Isaac Portillo, Rodrigo Rivera, Óscar Cerén y Herbert Sosa; y en ataque lo haría con Rodolfo Zelaya y Óscar Guerrero.

Tags:

  • alianza
  • concachampions
  • futbol
  • concacaf
  • red bull

Lee también

Comentarios