Lo más visto

Alianza criticó despido de Eduardo Lara

El equipo campeón nacional emitió un comunicado en el que expresa su descontento con la salida del exentrenador de la selección nacional.
Enlace copiado
Alianza criticó despido de Eduardo Lara

Alianza criticó despido de Eduardo Lara

Enlace copiado

Alianza se pronunció esta tarde contra la decisión de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) de no contar más con los servicios del técnico colombiano Eduardo Lara al frente de los procesos de selecciones nacionales, tanto mayor como de la supervisión de los equipos nacionales sub-17 y sub-20.

El equipo campeón nacional es el primero en pronunciarse y se une a los jugadores nacionales que han criticado la decisión de la FESFUT y de algunos de ellos que incluso piden la renuncia del actual comité ejecutivo encabezado por Jorge Cabrera Rajo. 

"Expresamos nuestro desconcierto por la decisión tomada", dijo el equipo de la primera división. 

 

Lara fue contratado en diciembre de 2016 en sustitución del hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga, quien fracasó en su intento de llevar a la selección mayor a un nuevo Mundial. 

El entrenador llegó al país con 57 años, luego de un importante recorrido por el fútbol colombiano, donde fue técnico de diferentes equipos del país y su época dorada la tuvo con la sub-20, con la que consiguió clasificar a mundiales juveniles.
 

Tags:

Lee también

Comentarios