Lo más visto

Alianza dejó ir la victoria sobre lo último

Javier Lezcano fue el verdugo de los capitalinos, al anotar los dos goles del Pasaquina.
Enlace copiado
Alianza dejó ir la victoria sobre lo último

Alianza dejó ir la victoria sobre lo último

Enlace copiado
El Alianza cedió un empate en tiempo de descuento y dejó escapar una ventaja de dos goles ante el Pasaquina, que salió hoy del estadio Cuscatlán con una sonrisa de oreja a oreja.

Los albos cargaban con el favoritismo en este enfrentamiento, pero tardaron casi media hora en perforar la difícil zaga de los pasaquinenses.

El encargado de anotar el primer gol fue Rodolfo Zelaya, al minuto 32. El 1-0 dio confianza a los albos, que mejoran en los minutos finales de la primera parte.

Los paquidermos se fueron al descanso con mucha confianza y al volver de los camerinos no tardaron en traducirla en más goles. El defensor Fabricio Silva se sumó al ataque y, tal cual lo hizo ante Firpo, marcó un gol que significó el 2-0.

A 12 minutos del final Javier Lezcano marcó el descuento para el Pasaquina y con el 2-1 el partido tuvo más emociones sobre el final.

Pero faltaba un gol más. En tiempo de reposición, Lezcano nuevamente fue la figura de los visitantes y anotó su segundo gol de la tarde. Fue el 2-2 definitivo. Los albos quedan en mala posición, pues tenúan una ventaja y la dejaron escapar en un abrir y cerrar de ojos.


Los albos y los orientales salieron esta tarde con los siguientes onces titulares:

ALIANZA: Arroyo; Torres, Silva, Jacobo, Larín; Sosa, Rivera, Valencia, Cerén; Ramírez y Zelaya.

PASAQUINA: Batres; García, Solís, Arévalo, J. Orellana; R. Orellana, J. J. Romero, Sagastizado, Hernández; Lezcano y Guerreño.


Tags:

  • alianza
  • limeno
  • dragon
  • pasaquina
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios