Lo más visto

Alianza demostró su retorno ante Embajada de EUA

Los jugadores albos que estuvieron en Nueva York, la semana pasada, comparecieron en esa sede diplomática.
Enlace copiado
Alianza demostró su retorno ante Embajada de EUA

Alianza demostró su retorno ante Embajada de EUA

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El plantel de primera división de Alianza visitó esta tarde la sede de la Embajada de Estados Unidos para demostrar el regreso al país de todo el grupo que viajó a Nueva York la semana pasada  para encarar el compromiso ante Nueva York Red Bulls, por CONCACAF Liga de Campeones.

De acuerdo con los dirigentes albos, Lisandro Pohl, presidente, y Óscar Amaya, la presencia en la sede diplomática se debe a una petición hecha por la embajada estadounidense. En la delegación de los albos estuvo incluido el colombiano Iván Garrido, pese a que no fue parte de la expedición a Nueva York.

Esta es primera vez que un equipo cuscatleco debe comparecer a la sede diplomática, luego de que en agosto pasado, los jugadores de Dragón Aldair Turcios y Kenny Lemus decidieran quedarse en Estados Unidos después del juego ante Portland Timbers, por CONCACAF Liga de Campeones.

En una plática con EL GRÁFICO, la Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Molly Sánchez Crowe, aseguró que ese tipo de hechos como en el que incurrieron los exjugadores del plantel mitológico podría traer problemas a futuras delegaciones.

"Cuando se están tomando decisiones sobre casos de personas que viajan como miembros de un grupo, es de mucha ayuda que el grupo pueda demonstrar un historial de viajes responsable.  Al mismo tiempo, si el grupo tiene un historial de miembros que no han regresado, esto puede tener un impacto al momento de tomar las decisiones", aseguró Sánchez Crowe

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios